I
Antes que empiece a escribir esto, quiero decir que no creo que mi opinión acerca del nuevo formato de la Linea del tiempo de Facebook vaya a cambiar algún dia.
These are my first two profile pictures. Both of me wearing my PJ's. Who would of thought I was such a trend setter back then? (Click here to see the current Pyjama's trend) |
Aquí les muestro mis dos primeras fotos de Perfil. En las dos estoy usando pyjamas. Quien hubiese pensado que podría imponer tendencias con estas fotos? (Cliquea aquí para ver la moda del pyjama) |
Anyway, leaving myself aside, it seems like using the Facebook Timeline is the new thing to do in fashion. Today Socialyte.Co and Lucky were the pioneers of using this tool not to show their personal lives, but to show important events in the history of fashion.
Wow! I don't lie when I say that as I'm writing this post, I'm getting anxious to switch tabs and explore these timelines in detail. (FOCUS!)
Bueno, dejando lo mío de lado, parece que la Línea del Tiempo de Facebook es lo último en el mundo de la moda. Hoy Socialyte.Co y Lucky fueron los pioneros que utilizaron esta herramienta no para compartir sus vidas personales, sino eventos importantes en la historia de la moda.
Wow! No les miento cuando digo que mientras que escribo este post, no puedo evitar ponerme ansiosa por explorar estas nuevas páginas. (FOCALIZATE!).
Socialyte.Collective is a website that connects brands to fashion and beauty influencers. In other words, they're a sort of database that rate who's HOT in the online fashion world (bloggers, tastemakers, important personalities and social leaders), and then they use this information to create strategic placement, sponsored posts and develop content for whoever hires them. (They call themselves a "Blogger Outreach for Fashion, Beauty and Lifestyle Brands").
Socialyte.Co created a history of fashion blogging on Facebook, which starts in 1999 (with the creation of Blogger) and allows people to scroll through the years for major moments in fashion blogging history.
Socialyte.Collective es un website que conecta a ciertas marcas con influenciadores de moda y belleza. En otras palabras, son una especie de base de datos que decide quien es POPULAR en el mundo digital de la moda (bloggers, personalidades importantes y lideres sociales), y luego usan esta información para crear estrategias, posts esponsoreados y generar contenido para quien sea que los contrate.
Socialyte.Co creo La historia de los blog de moda en Facebook, la cual comienza en el 1999 (con la creación de Blogger) y les permite a la gente viajar y explorar los momentos mas importantes en la historia de los blogs.
On the other hand, Lucky, a shopping and style weekly American magazine first issued in 2000, also found its place on Facebook Timeline. They launched today The History of Shopping, starting in 1846 and including the main social and historical events in fashion.
Por otro lado, Lucky, una revista semanal de moda Americana lanzada en el 2000, también encontró su lugar en Facebook Timeline. Hoy lanzaron La Historia de Shopping, que comienza en el 1846 e incluye los momentos históricos y sociales mas importantes de la moda.
I'm interested to see how influential these companies will be in the rest of the industry, and what's the next thing fashion+social networks will impress us with.
Si me preguntan, creo que los equipos creativos de las dos compañias son unos GENIOS. No solo están demostrando al mundo lo innovadores que son, pero sino que también nos están permitiendo acceder geniales archivos y bases de datos. (Lo único que me hubiese encantado que esto saliera antes de tener que entregar mi proyecto de Fashion Enviornment en la universidad).
Estoy interesada en ver como estas compañías influencian al resto de la industria, y con que es lo próximo que la moda+redes sociales nos van a impresionar.
No comments:
Post a Comment